martes, 26 de octubre de 2010

copla
Diosa en la cima de la montaña
Ardiendo como una llama de plata
La cumbre de la belleza y el amor
Y Venus era su nombre

Ella lo tiene
Sí, nena, ella lo tiene
Yo soy tu Venus, soy tu fuego
En su deseo
Bueno, yo soy tu Venus, soy tu fuego
En su deseo

Sus armas eran sus ojos de cristal
Haciendo que cada hombre un hombre
Negro como la noche oscura que se
¿Tienes lo que nadie más había
Wa!

Ella lo tiene
Sí, nena, ella lo tiene
Yo soy tu Venus, soy tu fuego
En su deseo
Bueno, yo soy tu Venus, soy tu fuego
En su deseo

Diosa en la cima de la montaña
Ardiendo como una llama de plata
La cumbre de la belleza y el amor
Y Venus era su nombre

Ella lo tiene
Sí, nena, ella lo tiene
Yo soy tu Venus, soy tu fuego
En su deseo
Bueno, yo soy tu Venus, soy tu fuego
En su deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario